Untitled Document

Información general

Redondas

Anatómicas

Catálogos


Propiedades y Seguridad

Los implantes mamarios CEREFORM están fabricados con siliconas de última generación. La envoltura trilaminar pre-rellena de gel de silicona está constituida por un elastómero de silicona de calidad médica, con excelentes propiedades mecánicas. Una capa barrera permite limitar eficazmente la transpiración del gel de silicona a través de la envoltura.

La formulación específica del gel de silicona permite obtener un tacto similar al de un seno natural. La soldadura del parche es imperceptible y garantiza una oclusión perfecta para una seguridad óptima.

El método de relleno del implante permite eliminar los riesgos de escape de silicona.

Garantía de calidad

Las prótesis CEREFORM son esterilizadas con óxido de etileno siguiendo un ciclo validado. Se suministra con un doble embalaje que garantiza una barrera microbiológica óptima hasta el momento de su implantación.

Cada implante lleva un número de serie grabado en el parche de oclusión, lo que garantiza en el caso de una eventualidad, poder tener un seguimiento exacto.

Las prótesis CEREFORM están fabricadas y envasadas en Francia bajo estrictas normas de seguridad, garantizando así un producto de calidad, cumpliendo todas las exigencias vigentes para los implantes de clase III del CE (Certificado de calidad y seguridad de la Comunidad Europea)

Todos los derechos reservados por Temca.com