Untitled Document
 


LA EMPRESA:
Tecnología Médica del Caribe (TEMCA) fue fundada en la ciudad de Caracas, Venezuela en el año de 1983 y se dedica a la importación, distribución de insumos, instrumentos y equipos médico-quirúrgicos para clínicas, hospitales, laboratorios, universidades y centros de investigación, así como en la asesoría en todo lo relacionado con el diseño, la construcción, el equipamiento y la dotación de hospitales e instituciones afines y de “Proyectos Llave en Mano”.

MISION:
Nuestra responsabilidad primaria en (TEMCA) es la de distribuir insumos, instrumental y equipos médico-quirúrgicos de tecnología de punta, con el fin de satisfacer de manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes relacionados al sector de la atención de la salud; asegurando costos competitivos y cumpliendo con los estándares internacionales de calidad. Así mismo, suministramos servicios integrales como soporte técnico, mantenimiento, asesoría en el diseño, la construcción, la dotación y el equipamiento de hospitales e instituciones afines y de “Proyectos Llave en Mano”.

VISION:
Ser la empresa líder en Venezuela dedicada a la distribución de insumos, instrumental y equipos médico-quirúrgicos de tecnología de punta, así como al suministro de servicios integrales para el sector de la salud.

POLITICAS:

Construir y consolidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, más allá de las transacciones comerciales cotidianas.
Mantener canales de comunicación abiertos con nuestros clientes y proveedores.
Mantener a nuestros clientes informados sobre el desarrollo de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en el área de la salud.
Apoyar y asesorar en la selección de los instrumentos o equipos más idóneos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Mantener una estructura organizativa sencilla, ágil y flexible que permita la atención personalizada y ofrecer respuestas rápidas a nuestros clientes.
Velar por la obtención de los menores costos relacionados con el transporte de las mercancías y el envío oportuno de la documentación requerida por el cliente.
Facilitar las operaciones relacionadas con el comercio internacional a nuestros clientes y proporcionarles servicios integrales e innovadores como soporte técnico; mantenimiento; asesoría en el diseño, la construcción, el equipamiento y la dotación que les permita agregar valor y garantizar la operatividad de sus negocios en el tiempo.


Todos los derechos reservados por Temca.com